Pular para o conteúdo principal

12 frases de amor de Mario Benedetti.


1  - No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.

2 - Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas.

3  - Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.

4  - Me gustaría mirar todo de lejos pero contigo.

5  - Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos… Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.

 - Usted no sabe cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme.

7  - No sé tu nombre, solo sé la mirada con que me lo dices.

8  - Si el corazón se aburre de querer para qué sirve.

9  - Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.

10  - El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual. Es, cómo podría explicarte, un puño de vida.

11  - Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de la boca. Esa, su boca, es mi cita favorita.

12  - Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.


Comentários