Pular para o conteúdo principal

Nada fue en vano, NTVG



Mi sueño es la fina mezcla, entre la risa y el llanto 
Poder mantener la calma, para gritar cada tanto 
Aunque a veces no lo logre, Voy a seguir intentando encontrar 
El equilibrio o por lo menos no voy a dejar de buscar. 

No vi partir a mi abuelo y si, vi llegar a mi hijo, me vi, 
Rompiéndome el alma por situaciones que yo mismo elijo
Senti, el hielo de la muerte, y el calor del pleno invierno, 
Perdí el miedo a la distancia de lo malo y de lo bueno, 

Es privilegio del ser humano, saber que nada pero nada fue en vano, 
Porque solo es privilegio del ser humano, 
Saber que nada pero nada fue en vano, 
Porque solo es privilegio del ser humano... 

Hay que saber aceptar que existen los días magros, 
Porque son el contrapeso de los que traen milagros. 
Ahora yo disfruto el verme parado, 
Es solo porque supe soportar estar arrodillado 

Es privilegio del ser humano, 
Saber que nada pero nada fue en vano 
Porque solo es privilegio del ser humano, 
Saber que nada fue en vano, 

Porque solo es privilegio del ser humano 
Saber que nada pero nada fue en vano 

Porque solo es privilegio del ser humano.

Comentários