Pular para o conteúdo principal

+10 frases de amor de Mario Benedetti

Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.

Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.

Si el corazón se aburre de querer para qué sirve.

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.

Me gustaría mirar todo de lejos pero contigo.

¿Cuál es el secreto para un largo amor? El diálogo entre las diferencias.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón

No sé tu nombre, solo sé la mirada con que me lo dices.

Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas.

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.


Comentários